•  

     

     

    Profunding te invita a realizar inversiones totalmente accesibles y seguras desde tu celular con una orientación inmobiliaria manejada por profesionales en la materia con años de experiencia. Es una marca segura, completa, rentable, sencilla y fresca para lograr como resultado final una aplicación amigable a todos los usuarios.

     

    MOMENTO x PROFUNDING

     

    El imagotipo está formado por una tipografía palo seco, con grosor parejo para darle una sensación de amabilidad, confianza y empatía. Además, las letras están incompletas, esto para representar que falta una pieza (tu) para lograr el propósito.

     
     

    Composición Isotipo

    Retícula

    Tipografía

    La tipografía principal de la marca fue seleccionada para que sea sencilla de leer por la importancia que tiene la información en la plataforma, además es compatible con diseño web e impreso.

    Colorimetría

    Su objetivo ser una marca moderna, novedosa, con tecnología financiera y digital. Seguridad, confianza, respaldo (en la inversión), son los valores que desea transmitir la marca por lo que se eligieron colores que representan estas características: azul y morado como colores principales.

    Aplicación Móvil

  • WHAT PROFUNDING SAID ABOUT US

     

    “Momento tiene una gran capacidad creativa y de entendimiento  de los conceptos que nosotros queremos transmitir para que ellos  finalmente lo plasmen en un logotipo desarrollando toda  la imagen corporativa qué hay detrás de la empresa.”

     

    Emilio Bezanilla

    Socio fundador Profunding