•  

     

     

    Pochoclos, mundo de las palomitas. Venta de palomitas de distintos sabores tales como: tajín, chocolate blanco, chocolate de leche, queso, fuego, entre otros. Ideales para cualquier ocasión, ya sea una tarde de películas, una reunión con tus amig@s o incluso un simple antojo.

     

    Quedamos fascinados con la energía de la marca y su personalidad tan divertida, además ¿quién no ama las palomitas?

     

    MOMENTO x POCHOCLOS

     

     

    Naming

    Se define mediante un proceso 80% estratégico y 20% creativo, POCHOCLOS, no fue la excepción, desde una buena estructura y nombre logramos comunicar lo deseado como marca.

    ¿Ya conoces el significado de POCHOCLOS?

     

    Identidad de marca

    Pochoclos es una marca divertida, dinámica y juvenil, características que buscamos transmitir en el diseño de marca.

     

    El imagotipo está conformado por la palabra pochoclos pero cambiando la última “o” por una palomita de maíz. La fuente es un trazo manuscrito, en mayúsculas para darle mayor fuerza.

     

    Variaciones de Logotipo

    Colorimetría

    Los colores complementarios de la marca son colores vibrantes, para mantener la imagen divertida y dinámica de la empresa.

  • WHAT POCHOCLOS SAID ABOUT US

     

    “Mi experiencia con Momento para la creación de mi marca fue increíble desde un inicio,  dan un muy buen acompañamiento en todo el proceso, son accesibles en cualquier comentario y ponen creatividad en cada parte del trabajo. Entendieron desde el primer momento la idea que traía y fue muy fácil llegar a un resultado que realmente me encantó.

     
     

    LORENA ALVAREZ

    Fundadora Pochoclos