• Marca dedicada a la venta de maicitos inflados al vapor de diferentes sabores como: tajín, chilimon, jalapeño, ranchero, entre otros. Además del sabor delicioso de su botana, amamos su espíritu y pasión por ayudar a los pequeños negocios a comenzar su propia marca. ¡Nos encantan!

     

    MOMENTO x MAICITOS FÁBRICA

  • Plan de mercadotecnia

    Al trabajar en su plan de mercadotecnia nos enfocamos en la definición del buyer persona para poder realizar una correcta selección de canales y comunicación de marca que permita el cumplimiento de sus objetivos a mediano y largo plazo así como la atracción a su mercado objetivo.

     

    Nos encanta trabajar con marcas que no solo tienen productos increíbles, sino que también ayudan a otros a crecer.

     

    Comunicación de marca

    Cuando se creó su plan y manual de comunicación el objetivo fue la claridad y cercanía con el cliente, la información de ventas tenía que estar presente desde un inicio para facilitar el proceso de compra, creando contenido informativo del proceso de marca y el contacto directo con el cliente.

     

     

    Fotografía

    La clave en la fotografía fue capturar los detalles del producto y la experiencia de los clientes al disfrutarlos, teniendo como resultado tanto la variedad de sabores como la proyección del concepto de marca.

     

     

    WHAT MAICITOS FÁBRICA SAID ABOUT US

    “Mi experiencia con MOMENTO se resume en una excelente atención, un muy buen gusto en cuanto a las publicaciones y la edición de las fotografías. Creo que como cliente es necesario que una empresa de su naturaleza se case muy bien con la idea de negocio y MOMENTO lo hizo con mi marca.”

     

     

    EDUARDO QUEVEDO

    Fundador de la marca