•  

     

     

    LC Conceptos es una marca que fabrica y vende muebles sobre diseño, enfocados en los detalles que los hacen únicos y diferentes, utilizando materiales nacionales e importados de excelente calidad. Su Showroom está ubicado en Lobby 33, donde se exhiben sus piezas más populares y puedas recibir acompañamiento gratuito para el diseño de tus espacios, selección de colores, texturas y materiales.

    “Tu lo imaginas, nosotros lo creamos”

     

    MOMENTO x LC CONCEPTOS

     

    Nuestro principal objetivo ha sido resignificar la marca para que los usuarios la logren percibir con el alto valor que realmente tiene y la prefieran porque saben que la calidad que ofrece LC CONCEPTOS está respaldada por sus años en el mercado y su selección cuidadosa de materiales que además de ser elegantes y de vanguardia, son duraderas.

     

    Fotografía

  • Redes sociales

    Siguiendo nuestro plan de mercadotecnia, le dimos una cara distinta a las redes enfocándonos en mostrar los puntos que los caracterizan, logrando la coherencia entre lo que son, lo que se muestra y lo que nuestro target necesita. Queremos lograr que los usuarios se inspiren y personalicen los espacios de sus sueños, invirtiendo en piezas únicas con la mejor calidad que el mercado puede ofrecer.