• Marca de cortes selectos 100% angus, empacados al vacío. Comprometidos en ofrecer la mejor calidad en productos cárnicos, así como con el cuidado y cría del ganado.

     

    Disfrutamos mucho la lluvia de ideas para Joya Negra ¡Nos encanta la marca!

     

    MOMENTO x JOYA NEGRA

    A través de la bajada de marca se definió tanto el ADN como base sólida para comunicar los elementos característicos y más competibles en el mercado, propios de la marca.

     

    Naming

    Se define mediante un proceso 80% estratégico y 20% creativo, JOYA NEGRA, no fue la excepción, desde una buena estructura y nombre logramos comunicar lo deseado como marca.

    Diseño de identidad

    Marca que busca ser atemporal y competir frente a la industria, en confianza y productos de calidad.

     

    Se desarrolló una imagen de marca a través de la cual se busca proyectar actualidad en cuestión gráfica, sin perder el profesionalismo y años de experiencia con la que cuentan los fundadores y el rancho en donde se cría el ganado.

    El isotipo se inspira en los iconos clásicos con los que antes se marcaba el ganado, trayéndolo a un contexto contemporáneo generando una ilustración icónica que representa a una cabeza de ganado uno con la joya que refiere al nombre de la marca.

    Para el packaging de la marca se construyó un sistema de acomodo de información donde las tipografías secundarias generan diferentes retículas que se reflejan en sellos de comunicación y en etiquetas en diferentes envases, empatando así con el material utilizado para las características de congelación de producto.

    Redes Sociales