Instante, una marca de fotografía que busca estar como su nombre lo dice en cada Instante y roles de vida. Con la finalidad de brindar calidad y variedad tanto en equipo como en fotografías.
A través de este plan de mercadotecnia se desarrolló no solo el concepto de marca, sino que se empata la estrategia con los objetivos que se tienen con la marca y de esta manera definir los elementos que proyectan a Instante como una marca elegante y creativa, logrando capturar la esencia de la marca mostrando el detalle que hay detrás de elemento que la conforma.
MOMENTO x INSTANTE
Primavera
Instante tiene una imagen corporativa seria que nos habla de una marca profesional y con experiencia en su giro, pero a su vez se mezcla con toques más humanos para darle un aire de contemporaneidad y hacerla más cercana al consumidor final.
El logotipo está construido con una tipografía serif de caja baja con detalles en sus letras que le otorgan un carácter fuerte y memorable, la tipografía secundaria que se puede ver en el descriptivo y en el desarrollo de la marca es una familia tipográfica mono-espaciada.
El isotipo se conforma por un monograma de las iniciales de los socios fundadores, que a su vez genera distintos sellos auxiliares con diferentes atributos y acomodos tipográficos que complementan a la marca.
WHAT INSTANTE SAID ABOUT US
“Que bonito ha sido trabajar con personas tan dedicadas y autenticas, la comunicación siempre fue y ha sido nuestra mejor herramienta.”
ALEXA GUERRERO
Socia Fundadora Instante
DISEÑADO POR MOMENTO CC
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2021