• Instante, una marca de fotografía que busca estar como su nombre lo dice en cada Instante y roles de vida. Con la finalidad de brindar calidad y variedad tanto en equipo como en fotografías.

  • A través de este plan de mercadotecnia se desarrolló no solo el concepto de marca, sino que se empata la estrategia con los objetivos que se tienen con la marca y de esta manera definir los elementos que proyectan a Instante como una marca elegante y creativa, logrando capturar la esencia de la marca mostrando el detalle que hay detrás de elemento que la conforma.

     

    MOMENTO x INSTANTE

  • Primavera

    Instante tiene una imagen corporativa seria que nos habla de una marca profesional y con experiencia en su giro, pero a su vez se mezcla con toques más humanos para darle un aire de contemporaneidad y hacerla más cercana al consumidor final.

     

    El logotipo está construido con una tipografía serif de caja baja con detalles en sus letras que le otorgan un carácter fuerte y memorable, la tipografía secundaria que se puede ver en el descriptivo y en el desarrollo de la marca es una familia tipográfica mono-espaciada.

  • El isotipo se conforma por un monograma de las iniciales de los socios fundadores, que a su vez genera distintos sellos auxiliares con diferentes atributos y acomodos tipográficos que complementan a la marca.

  • WHAT INSTANTE SAID ABOUT US

     

    “Que bonito ha sido trabajar con personas tan dedicadas y autenticas, la comunicación siempre fue y ha sido nuestra mejor herramienta.”

     

    ALEXA GUERRERO

    Socia Fundadora Instante