• GET TO KNOW US!

     

     

    FANNY ALVAREZ

    Roll en el team: Dirección General

     

    Fanny siempre tiene un gran objetivo: el crecimiento del bien común. Apasionada de la mercadotecnia. Encargada de la planeación, desarrollo y control de las estrategias en cada uno de los proyectos. Le gusta estar en la búsqueda de nuevos retos, y se caracteriza por estar para los demás sin importar el contexto.

     

    Momento favorito: Nuestra última convivencia (P.D. Cada que convivimos disfruto más que la pasada)

  •  

    SOFÍA RANGEL

    Roll en el team: Directora Creativa y Content Manager

    ¡La sonrisa más contagiosa! Nuestra publicista y comunicóloga estratega más auténtica y creativa. Se encarga del desarrollo de campañas publicitarias y estrategias de comunicación. Coordina contenidos digitales de la mano del equipo de Diseño. 

    Sofía es un libro abierto con ganas de ponerle la mejor cara a cualquier situación. Además de tener una vibra increíble que nos transmite día con día.

     

    Momento favorito: Cuando clientes nuevos creen en nosotros o cuando se unen más personas a nuestro equipo de trabajo... Ahí es cuando me doy cuenta que estamos hechas para cosas grandes.

  •  

     

    MARÍA DUEÑAS

    Roll en el team: Dirección de diseño

     

    Encargada del desarrollo y diseño de marcas haciendo énfasis en la creación de experiencias. Volver realidad la visión de dirección creativa desarrollando el contenido para redes sociales de diversas marcas y experta en branding. 

    María es la persona más comprometida que van a conocer, le encanta aprender sobre diferentes temas y siempre tener un porqué de cada cosa. Además tiene un humor que nos aliviana los días y una vibra súper auténtica.

     

    Momento favorito: cuando los clientes se enamoran de sus proyectos.

  •  

     

    ELISSA LOMELÍ

    Roll en el team: Community manager y content manager

     

    Encargada del desarrollo de contenido creativo, campañas publicitarias y estrategias de comunicación. Le gusta estar en mejora constante y siempre superar sus propias ideas y proyectos. Su pasión es responder en 10 segundos los mensajes de nuestros clientes, siempre atenta y dispuesta a ayudar. Elissa se destaca por su gran corazón, que además está lleno de creatividad e ideas nuevas cada día.

     

    Momento favorito: Los ataques de risa en las juntas presenciales.

  •  

    MARIANA MONTIEL

    Roll en el team: Diseño

     

    ¡La diseñadora más intensa y ocurrente! Mariana siempre está superando nuestras expectativas con su talento creativo, además, es detallista hasta decir basta. Es encargada del desarrollo y diseño de marcas y tiene un gran talento para hacer realidad nuestras ideas. Desvelarse trabajando es su pasión porque en la madrugada le llega la inspiración.

     

    Momento favorito: Notar nuestro crecimiento y ver cómo cada vez se van sumando más personas al proyecto... Además de las sesiones presenciales o como yo lo llamaría mi “boost” semanal. También cuando Sofy pide que tomemos fotos y a todas se les olvida hacerlo.

  •  

     

    REGINA PADILLA

    Roll en el team: Directora Creativa

     

    ¡El corazón más grande del Team! Encargada de darle ese toque distintivo a cada uno de los proyectos, guiada por la pasión y sus instintos creativos, así como la dirección de los proyectos que entran por nuestras puertas. 

    Además de ser muy leal, Rex te deleita día a día con su gran actitud pero sobre todo contagia el amor al arte. 

     

    Momento favorito: cuando tengo un bloqueo creativo y las del team salen al rescate, ahí me doy cuenta de la conexión tan real que tenemos.