• broken image
  • ANA PAULA CELIS, Maquillista social y de novias, Browshadowing y Asesora de Imagen. Especializada en descubrir y proyectar la esencia de cada mujer desde un ambiente de: seguridad, confianza en sí misma y amor propio. A través de la técnica del maquillaje se logra proyectar ese mensaje que cada mujer busca dar, cuando no tiene la oportunidad de hablar.

     

    MOMENTO x ANA PAULA CELIS

     

    Plan de mercadotecnia

    A través de este plan y bajada de marca se definió tanto el concepto básico como creativo de la marca, situación actual de la industria, competidores y mercado objetivo. Una vez definidos estos conceptos se trabaja sobre una Imagen de marca con base sólida y la correcta selección de canales de comunicación.

  • background image
  • Creación de marca
    Al ser una marca personal, se busca en el logotipo representar la personalidad y valores de Ana Paula.

    Ella es una persona elegante, comprometida y moderna por eso se eligió una tipografía serif compuesta de líneas rectas que representan las principales características de ella y su marca.

     

    broken image

     

    Variaciones de logotipo

     

    broken image

     

    La paleta de color al igual que el logotipo son representantes de Ana Paula. Los colores principales es una selección de neutros elegantes y combinables. Para los colores de acento se seleccionó una paleta con los colores favoritos de Ana Paula al maquillar a sus clientas para resaltar su belleza natural.

     

    broken image

     

    Comunicación de marca

    Estás a tiempo de tener una mejor versión de ti, de descubrirte y resaltarlo, no quedarte en lo que no te gusta o no va con los “prototipos de belleza” comunicar cuál es tu esencia y qué es lo que buscas comunicar con tu imagen.

     

    Una marca personal que busca motivar a otras mujeres a trabajar en su mejor versión desde el momento que inicien su día y puedan sentir la libertad de ser ellas mismas.

    broken image

     

    Mercadotecnia en Redes Sociales

    Siguiendo nuestro plan de mercadotecnia, le dimos una cara distinta a las redes enfocándonos en mostrar los puntos que los caracterizan, logrando la coherencia entre lo que define la marca y lo que se quiere comunicar. Nos enfocamos en crear contenido empático con la audiencia que demuestre que Ana Paula es una mujer que empatiza con sus clientas y más que darles un servicio de maquillaje les da toda una experiencia personalizada en la que proyecten su mejor versión.

     

    broken image

     

    WHAT ANA PAULA CELIS SAID ABOUT US

    “Trabajar con MOMENTO ha sido todo un placer, superó mis expectativas desde el comienzo, el equipo siempre te brinda toda la confianza y la empatía para trabajar de una forma sencilla y clara. Siempre se apegan a los objetivos tomando en cuenta nuestra opinión y me acompañan en todo momento en la creación de contenido.

     

    ANA PAULA CELIS

    Marca Personal

     

    “Trabajar con MOMENTO ha sido una experiencia muy padre porque me han hecho sentir muy cómoda y parte del equipo, todo lo que aporto lo hacen válido.”

     

    JOSE

    Asistente de Ana Paula Celis